21 may. 2012

D.Beam, el mejor Thre3Styler del país

D.Beam se proclamó vencedor de la final nacional de Red Bull Thre3Style 2012 celebrada en la sala La3 de Valencia que se llenó de un público enérgico y entregado a las destrezas y selecciones musicales de los turntablistas.
Los seis DJs finalistas, DJ Pimp, Mushikko, Tony Sabandija, Tony Karate, Plan-B, junto al mencionado ganador, llegaron a la cita tras las cuatro rondas clasificatorias previas celebradas en Madrid, Valencia, Barcelona y Gijón.
D.Beam convenció a los jueces y al público para hacerse con el título nacional, con el que consiguió automáticamente el pase directo a la final internacional que se celebrará en Chicago. El DJ, turntablista y productor barcelonés ejecutó un set perfecto de15 minutos protagonizados por el dubstep, hip hop, electrónica y techno pop. 
Ante su próxima y última participación en la competición, el representante de España valora que “el nivel va a estar muy alto pero lo arriesgaré todo, como he hecho hoy”.
En Red Bull Thre3Style los DJs participantes, además de demostrar la destreza con el manejo de los platos, deben buscar el límite de las posibilidades técnicas y conseguir que el público no deje de emocionarse y vibrar durante los 15 minutos que tienen a su disposición, en los que tienen que elegir al menos tres estilos musicales diferentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario